domingo, 31 de octubre de 2021

Proyecto HALLOWEEN

En !º de Gestión Administrativa estamos trabajando de manera multidisciplinar en un proyecto que trata de llevar a la práctica los contenidos de diferentes módulos, entre ellos Informática, Comunicación e Inglés. 

Para ello, se han creado 2 empresas ficticias desde el inicio y aprovechando la celebración de Halloween hemos trabajado en nuestro proyecto creando 2 escaparates. 

GRUPO A


GRUPO B

Cada grupo ha elegido los elementos decorativos, ofertas publicitarias, slogans y demás aspectos para promocionar sus productos (guiados por su Tutora: Guadalupe Cruz). Todo ello con materiales sostenibles y reciclados, (temática que han trabajado con Mª Jesús Villegas del Dpto. de Inglés)


Además, el viernes 29 de octubre, hemos recibido la visita de diferentes grupos del instituto (FP Básica, Bachilleratos, AFI1 y Ciclo Formativo de Comercio). Nuestros representantes de cada grupo, se han encargado de explicarles cómo han dado forma a su empresa, la metodología utilizada y han respondido a las preguntas que han hecho los compañeros. 














Desde aquí, felicitar al alumnado de GAD1 por su interés, entrega e implicación, agradecer al resto de los compañeros del Departamento de Administración su apoyo y colaboración, también al personal del centro que nos ha prestado todo el material que hemos necesitado muy amablemente y por supuesto a los profesores y alumnos que han venido a visitarnos y se han interesado por nuestro proyecto. 


Para terminar, decir que el proyecto seguirá en funcionamiento hasta el final de curso, y que iremos desarrollando más experiencias según se realicen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario