martes, 30 de enero de 2018

¿Qué es la Inteligencia Emocional? - Cualidades del trabajador

     En el módulo de Atención al Cliente, vamos a dedicar el próximo tema a la Inteligencia  Emocional.
        Es un concepto relativamente reciente, apareció en 1990 la primera vez, pero no fue hasta la publicación del libro "La inteligencia emocional" de Daniel Goleman en 1995 cuando empezó a extenderse y a dar importancia a este conjunto de cualidades. 
     Antes de introducir el tema en sí, vamos a ver la siguiente presentación que nos servirá de guía y de introducción al tema. Al final, se pueden ver un conjunto de vídeos que explican de forma rápida y vistosa en qué consiste. 

(He tomado prestados en la presentación la imagen de Lydia Valentín (campeona olímpica y mundial de alterofilia) y varios vídeos de Elsa Punset que tratan del tema) 


2 comentarios:

  1. Es algo muy relevante para este tema
    ¿En qué bloque introduces estos conceptos?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el Blog. Está indicado al principio de la entrada y en las etiquetas, módulo de Atención al Cliente.

      Eliminar