domingo, 23 de abril de 2023

CURRÍCULUM - GAD1Bilingüe

 📋💼CÓMO HACER UN BUEN CURRÍCULUM📋💼

Se aproxima el verano y con él, llegan OPORTUNIDADES DE TRABAJO para nuestros #fpvalientes por ello, hemo querido dedicar unas clases en #GAD1Bilingüe a la elaboración del CURRÍCULUM en #inglés y castellano.

Hemos DISEÑADO nuestro propio CV en castellano, utilizando diseños modernos y actuales, sin perder de vista las cualidades que más demandan las empresas.

Aprovechando la experiencia y conocimientos de nuestros #auxiliaresdeconversación Cristina & Jacob el viernes practicamos: Vocabulario, Expresiones típicas, Puestos de trabajos varios, Diferencias entre el CV de España y el de otros países…

Por supuesto, investigado cómo es el sistema educativo en USA y las diferencias con el nuestro. Cómo acceder a la Universidad en diferentes países, requisitos, …

Ahora toca el turno de REALIZAR NUESTRO CV EN INGLÉS, para ello, he buscado 2 sitios WEBS muy interesantes, que nos permiten multitud de opciones y son muy recomendables. INCONVENIENTE: SON DE PAGO, por lo que NO PUEDES DESCARGAR TU CV. Seguiré investigando

Os dejamos un RESUMEN de nuestra semana y 2 ejemplos de CV





No hay comentarios:

Publicar un comentario