jueves, 3 de marzo de 2022

NOS RECOMIENDAN EN EPALE

Mª José Galán, de EPALE EXTREMADURA se puso en contacto conmigo muy amablemente para pedirme permiso y añadir mi Blog educativo (http://g-administrativa.blogspot.com) como Recurso para Formación Profesional en el portal de EPALE  

Por supuesto, ha sido un honor que hayan visitado mi sitio web y quieran recomendarlo y añadirlo a los Recursos que hay actualmente en el portal de EPALE.

Este portal está dirigido a proporcionar información educativa, proyectos, recursos, comunidades de docentes de FP, ... A NIVEL EUROPEO. Por eso, aparecer con mi humilde Blog, me hace muchísima ilusión. SITIO IMPRESCINDIBLE PARA LOS PROFESORES DE FP.

Ya está publicada su reseña, la cual os enlazo y os recomiendo que leáis. 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario