domingo, 30 de enero de 2022

FPBÁSICA - ACTUALIZADA

 🆕🆕MATERIALES FP BÁSICA🆕🆕



Después de una temporada con problemas😆 para compartir mis materiales utilizados en #FPBásica #fpbásica #ServiciosAdministrativos #FPBAdministración he conseguido (o eso creo) ACTUALIZAR Y COMPARTIR todos los recursos.

Para acceder, solo tenéis que visitar mi blog en el apartado FPBÁSICA 

💻https://bit.ly/34mWY3B

Os llevará al Site donde tengo alojados todos los materiales ordenados por módulo (FOTO 2)



Podréis encontrar: 

🔥 TODOS LO MÓDULOS ESPECÍFICOS

🔥 APUNTES teóricos (con ejemplos)

🔥 EJERCICIOS de repaso

🔥 VÍDEOS para entender mejor el tema

🔥 TRABAJOS / RETOS de INVESTIGACIÓN 

🔥 MODELOS de DOCUMENTOS 


Os ANIMO 😍a visitar mi #blog y utilizar los #materialeseducativos que he trabajado. 

En el blog encontraréis mi email para cualquier duda o sugerencia. 

¡¡¡GRACIAS!!!


#FP #formaciónprofesional #fpbásica #fpbasica #g_administrativa #FPAdministrativo #FPValientes #ciclosformativos #materiales #compartir #recursoseducativos #materialesgratis #módulosprofesionales #módulosFP #atenciónalcliente #administrativo #técnicasadministrativasbásicas #técnicasadministrativas #informática #preparacióndepedidos #comunicaciónempresarial #archivo #archivoycomunicación #correos #documentos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario