miércoles, 26 de mayo de 2021

GIRA Jóvenes - Charlas formativas

ACTIVIDAD FINAL - TALLER MEDIOAMBIENTAL

La semana pasada, tuvo lugar la Actividad Final correspondiente a nuestro proyecto ADM por la iNTEGRACIÓN de #GIRAJóvenes.

En esta ocasión, las organizadoras y quienes han realizado esta actividad han sido: 

Isabel, Daniela, Estela, Lidia D, Sara y Carmen. 

Ellas se han encargado de diseñar la actividad orientada a los más pequeños. Una tarde de juegos, bailes y actividades orientadas todas a concienciar sobre el MEDIO AMBIENTE. 

Todas las partes han salido encantadas con la experiencia y para demostrarlo, os dejamos el siguiente vídeo. 



CHARLA 4 - TERMINADA

El martes, 25 de mayo, tuvimos nuestra 4ª y última charla de #Formación #GIRAJóvenes en @centrozanam de nuestra localidad.

Hemos repetido los ponentes: Azahara, Lidia G, Javi y Miriam. 

Para terminar la formación, hemos dedicado la clase de hoy a elaborar un Currículum utilizando los Documentos de DRIVE, de tal manera que puedan visualizarlo en sus dispositivos móviles cuando lo necesiten. 

Les ha resultado muy útil y sencillo. Nuestras alumnas han sido muy aplicadas y tienen un interés enorme por aprender y mejorar su educación. Han demostrado que son un ejemplo a seguir por su valentía y entrega. 

Os dejamos aquí, el Vídeo de nuestra charla. 



CHARLA 3 - TERMINADA

El martes, 18 de mayo, tuvo lugar la tercera charla de #Formación para #GIRAJóvenes en el @centrozanam de DON BENITO.

En esta ocasión, los ponentes fueron: Azahara, Javi, Lidia G y Miriam.

Practicaron contenidos aprendidos en las charlas anteriores, aprendieron a adjuntar un archivo en un correo electrónico y también a solicitar una cita médica en el portal de salud del SES.

Como siempre, la experiencia estupenda y los resultados no pudieron ser mejores. Satisfechos con nuestro granito de arena en la sociedad.

Podéis ver un resumen en el siguiente vídeo. 



 📣📣CHARLA 2 - TERMINADA📢📢

Hoy martes, 11 de mayo, hemos realizado nuestra segunda charla de #Formación en el @centrozanam de Don Benito. 

Han participado: Azahara, Lidia G, Míriam y Javi como ponentes

Nuestra charla, se encuentra enmarcada en el proyecto #GIRAJóvenes y como ya explicamos tiene como objetivo mejorar las competencias digitales en personas a las que atiende el Centro Ozanam.

En esta ocasión, hemos repasado los conceptos anteriores y hemos empezado a trabajar con Gmail. 

Podéis ver cómo ha ido la charla en el siguiente vídeo. 



 📣📣CHARLA 1 - TERMINADA📢📢


Como comenté, hoy jueves 06 de mayo, el GRUPO de #Formación que se ha formado en #1GAdministrativa para el proyecto #GIRAJóvenes del @IES4Caminos ha impartido su Charla 1.

Está dentro de la acción denominada: "Curso de Informática Orientada a la Búsqueda de Empleo" para las personas con las que trabaja Centro Ozanam Don Benito.

OBJETIVO: Acercar el mundo de la Informática y Nuevas Tecnologías y enfocarlo en la búsqueda de empleo.

En la charla de hoy, Formadores y alumnas se han conocido, se han detectado necesidades y se ha empezado con el temario a impartir. Al final, han realizado una encuesta de satisfacción y se han quedado con ganas de repetir la experiencia.

Mi enhorabuena a los 4 formadores y a a los miembros del equipo que había detrás, que aunque se han quedado en clase, han trabajado en el proyecto. 👍👍👍👍



No hay comentarios:

Publicar un comentario