jueves, 24 de marzo de 2022

TRATAMIENTO IMÁGENES

El tratamiento de imágenes, es una de las partes del temario para 1º G.Administrativa, y hoy, aprovechando las 4 horas seguidas con mis #FPValientes  era la oportunidad perfecta para comenzar. 

Hay varias aplicaciones, dedicadas al tratamiento de Imágenes, de todos los gustos y resultados. Ya sabéis que yo, las que recomiendo en mi blog son GRATIS, y en este caso, ni siquiera necesitas registrarte para acceder a ella. 

Esta APP, la descubrí el curso pasado, durante las Navidades, a través del #claustrovirtual de TWITTER. Me pareció interesante, y sobre todo, el resultado, DIVERTIDÍSIMO. 

La Aplicación se llama TOONME, y podéis encontrarla poniendo en el buscador: 

https://toonme.com/ 


En la parte central, aparecerá un círculo azul con una +, PINCHA en el + para añadir una fotografía 📷. Ten en cuenta, que para que mejoren los resultados, la foto debe ser: 
👉Primer Plano, 
👉Con fondo claro, o despejado,

💥Tened paciencia, porque aunque el proceso puede tardar un poquito, 
YA LO TENÉIS HECHO. 
💥Seguidamente, os aparecerá la foto TOONEADA, pero al lado izquierdo y debajo, tenéis varias versiones de vuestra foto. 

💥Solo os queda, elegid la que más os guste, descargarla y COMPARTIRLA. 
Los resultados, seguro que generan carcajadas😂😂😂. 

Aquí podéis ver los resultados de MIS FP VALIENTES DE GAD 1.








No hay comentarios:

Publicar un comentario