martes, 8 de junio de 2021

GIRA JÓVENES - ACTIVIDAD FINAL

 La semana pasada, tuvo lugar la Actividad Final de nuestro PROYECTO "ADM por la INTEGRACIÓN" con el que hemos participado en el Concurso GIRAJóvenes, patrocinado por @CocaCola y @almanatura 

La actividad consistía en compartir una jornada dirigida al público infantil, desarrollando diferentes talleres orientados a la protección del Medio Ambiente y al Reciclaje. 

En esta ocasión, las encargadas de su diseño y ejecución fueron: 

Isabel Cabrera, Daniela Borjas, Estela, Sara, Lidia Donoso y Carmen. 

Agradecer nuevamente a los patrocinadores y sobre todo al CENTRO OZANAM de Don Benito que nos ha permitido desarrollar íntegramente éste proyecto y ayudarnos a realizar su gran labor social, aportando desde nuestras aulas nuestro granito de arena. 

Podéis ver TODO NUESTRO PROYECTO desde el inicio en el siguiente enlace: 

http://g-administrativa.blogspot.com/p/gira-jovenes.html

Os dejamos aquí un vídeo de cómo se desarrolló nuestra actividad final: 


Estamos muy orgullos@s de nuestra labor realizada, de haber podido ayudar y compartir nuestros conocimientos y experiencias con personas que lo necesitan y aprender mucho fuera del aula. 

Para finalizar, compartir que nuestras actividades no han necesitado gasto en ningún recurso físico, ya que lo que hemos transmitido han sido nuestros conocimientos, excepto los materiales de la actividad final, que fueron donados a @centrozanam para ayudar en su labor educativa. 

Esperamos que el jurado valore positivamente la IMPLICACIÓN de la mayoría del grupo, la CONTINUIDAD en el Tiempo, la DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES que hemos realizado, la PLANIFICACIÓN de las mismas y la DIFUSIÓN DE EVIDENCIAS en diferentes medios,  así como la PUBLICACIÓN EN PRENSA de nuestro proyecto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario