RADIO Edu


En esta página, iremos mostrando nuestra Colaboración con la Radio del centro, que se encuentra dentro del programa INNOVATED (Radio Edu).
Todos los contenidos de esta página y del BLOG que son de creación propia, están protegidos con la Licencia Creative Commons EN LOS TÉRMINOS CORRESPONDIENTES. 
El BLOG de la Radio es: http://ondasanjose.blogspot.com

Al frente, como locutora principal y coordinadora de Radio Edu está Elena Valero Vivas, una profesional estupenda que ha tenido la valentía de querer contar con nuestro grupo de FP BÁSICA para ayudarla en su proyecto. 
Todos nuestros trabajos, son desarrollados en clase y se encuadran en nuestros módulos profesionales, dando así una enseñanza multidisciplinar y utilizando recursos TIC, metodologías activas y nuevas formas de enseñar y aprender. 

TRABAJAMOS SOBRE EL #8M #LECTURA #TRABAJODECLASE

En el mes de marzo, hemos trabajado con un libro dedicado a Mujeres Extraordinarias que han cambiado el mundo en algún aspecto. 
También hemos entrevistado a una persona muy especial que nos recomendó el libro. 
Para conocer de qué libro hablamos, nuestro trabajo y escuchar la entrevista, Pincha en la siguiente imagen. 

 

VÍDEO DE INTRODUCCIÓN A RADIO ONDAS

Realizado por tod@s l@s alumn@s de 2º FPBásica con el programa Movie Maker donde cada uno explica en qué consiste cada sección de la radio. 




DISEÑO DE PORTADAS Y SECCIONES DEL PROGRAMA

L@s alumn@s han diseñado utilizando el aula de Informática y varios programas de Diseño Gráfico distintar portadas que aparecerán en los programas así como el de las diferentes secciones de la radio para este nuevo curso. 
Hemos trabajado la comunicación, la estética, autonomía, creatividad, aprendizaje entre iguales, ...

En cuanto tengamos todas, os las mostramos. 

DISEÑO DE LOGOTIPOS PARA UNA SECCIÓN

Como detallamos en la ENTRADA del Blog, diseñaron diferentes logotipos para una sección. 
Aquí los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario