lunes, 24 de octubre de 2016

BUSCANDO AL Nombre perfecto de nuestra Empresa

Cuando nos decidimos a crear nuestra propia firma, después de las primeras ideas sobre el negocio, lo  siguiente es empezar a dar forma a nuestra empresa, eligiendo un NOMBRE para ella.
Como podemos imaginar, el nombre define lo que es la empresa, es capaz de identificar un determinado estilo de vida, una cualidad, una diferencia frente a otras … aunque también, debemos tener en cuenta que un mal nombre, puede llevar a que la empresa no funcione como queramos.
Para poder hacerlo bien, primero debemos conocer qué aspectos importantes debe tener el nombre. En la siguiente lista, aparecen los más importantes y al final, un enlace te propondrá todos los TIP´s que puedes utilizar para elegir un nombre con éxito.

#1. NOMBRE  ÚNICO
Debemos asegurarnos que NADIE utiliza el mismo para otro negocio. Antes de registrarlo debemos buscar en la Red y comprobar si ese nombre está ya utilizado y qué se dice de él.
#2. CORTO Y FÁCIL DE PRONUNCIAR
Cuanto más corto y más fácil de pronunciar sea nuestro nombre más fácil de recordar será.
#3. ATRACTIVO
Nombres Originales, que evoquen a la empresa o al producto que venden, que muestren una cualidad de la empresa y estén asociados a valores positivos.
#4. FÁCIL DE RECORDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario