miércoles, 22 de enero de 2020

INFORMÁTICA: INFOGRAFÍAS VARIAS

2ª EVALUACIÓN - CONTENIDOS MULTIMEDIA - INFOGRAFÍAS

   Como comenté en la entrada anterior, estamos simultaneando contenidos. El motivo es que nuestro curso 2º FPBAdministración, está colaborando con diferentes departamentos y actividades del centro. Son muy despiertos y tienen buenas ideas, además, les encanta la libertad para poder crear lo que se les pide. 
   Nos han pedido, que hagamos INFOGRAFÍAS sobre diferentes temas que tendrán como finalidad estar a la vista del resto de alumnos del centro ya que se imprimirán y repartirán por el mismo. Las temáticas han sido variadas: 

  • Nuevas Tecnologías
  • Hábitos de estudio
  • Vida saludable
  • Beneficios de practicar deporte
  • Violencia de género, ...
   Utilizamos para realizarlo, diferentes programas en el aula, siempre GRATUITOS y ONLINE, lo cual nos da la ventaja de estar siempre actualizados, no tener que utilizar memorias ni USB ni cualquier otro dispositivo para guardarlos, poder consultarlo siempre que queramos aunque nos cambiemos de clase y rapidez para poderlo compartir con cualquiera. 
  Nuestros principales recursos son Canva y Genially dos estupendas herramientas (sin utilizar la versión Pro) que se adaptan a nuestras necesidades. 
   
Aquí están algunos de sus trabajos, espero que os sea de utilidad: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario