martes, 22 de octubre de 2019

Diseña tus logos en 1 MINUTO

Normalmente en nuestra clase de Informática, utilizamos programas instalados en el propio equipo, pero también utilizamos diferentes recursos ONLINE que posibilitan y facilitan que los trabajos queden más vistosos y modernos. 

Actualmente, llevamos 2 semanas probando uno para el diseño de LOGOTIPOS. Os paso a describir un poco nuestro trabajo y las impresiones que nos ha dado. 


No es necesario registrarse para obtener el primer logo, pero es recomendable hacerlo. (Permite registrarse utilizando Facebook o Google)

La pantalla que aparece es muy sencilla e intuitiva. Si bien está en inglés, te ofrece la posibilidad de traducir al castellano, por lo tanto, ningún problema. 
 
En la parte izquierda están las categorías (hay mucha variedad) y en la zona de trabajo aparecen todas las posibilidades. 
Se elige el que más convenga, y posteriormente el programa da opción de EDITAR:
# Tipo de Letra
# Tamaño
# Colores de las imágenes y textos
También se pueden añadir más textos, imágenes, líneas, formas, .... 

Funciona muy rápido y las opciones son bastante creativas y modernas. 

Una vez terminada la edición, debemos GUARDAR o Salvar nuestro trabajo. Al estar ONLINE tiene la ventaja de que podremos ver y editar nuestros logos donde y cuándo queramos. 

Una desventaja que observo es que NO PERMITE poner NOMBRE a los trabajos, los guarda y cuando consultas en tu perfil tus diseños aparecen en miniatura, pero sin nombre. 

El programa, permite una vez finalizado Descargar el Logotipo en distintas calidades e incluso con el fondo Transparente. 

Eso sí, para poder Descargarlo es necesario estar Registrado y Pagar una cuantía que dependerá de tus diseños. Es un handicap importante a tener en cuenta. 

Os muestro algunos de nuestros diseños, utilizados en nuestra clase para nuestros diferentes proyectos. 




Estamos preparando un tutorial  en Vídeo para mostraros cómo funciona, en inglés y castellano.
En cuanto esté listo, os lo enseñamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario