martes, 14 de noviembre de 2017

Programa educativo BIG DATA

      Me ha llegado información sobre el programa BigData promovido por EduCaixa. Os comento, es un programa que está enfocado para profesores que desarrollarán el programa en el aula con alumnos de entre 14 y 18 años ( 3º y 4º de ESO, Bachillerato, FP Básica y Ciclos Formativos). 
      El programa educativo Big Data ayudará al alumnado a introducirse en el concepto de Big Data y a desarrollar su Competencia Digital, abordando las principales dimensiones que la conforman, como lo son la capacidad de utilizar de forma autónoma y eficaz los diversos dispositivos digitales, o la capacidad de comunicar y trabajar en entornos colaborativos gracias al uso de herramientas digitales.
      Este programa ayudará al profesor a dotar al alumnado de estrategias para el procesamiento, el almacenaje y el uso de la información, y a conseguir que se desenvuelvan de manera competente, responsable y respetuosa en entornos digitales.
   A lo largo de este programa, los alumnos también pondrán en práctica otras competencias clave como la competencia de aprender a aprender, la autonomía e iniciativa personal y la competencia social y ciudadana.



Información sobre el Programa, PINCHA AQUÍ. 
Email del Programa: bigdata.educaixa@innedu.es

Además: Si eres uno de los 200 primeros inscritos TE REGALAN UNAS GAFAS 360º



No hay comentarios:

Publicar un comentario